lunes, 14 de octubre de 2013

¿Final?




Hace poco tuve una pequeña revelación, que podría bien pasarme factura en mi día a día y no sé si ponerle fin a aquello que podría ser la causa.

Sería tirar por tierra muchas esperanzas, muchas alegrías, muchas penas, pero desde hace poco pienso que estoy empezando a perder el equilibrio de la balanza, y que empieza a ser más negativo que positivo el balance, y me duele pensar que esto empiece a decaer tanto, es muy triste, pero todo va a quedar aquí escrito y no va a salir de mi boca nunca jamás, sólo sé que empiezo a necesitar un cambio urgente...

Y que están empezando a pesarme las obligaciones incontroladas...necesito un cambio y un poco de orden, sí, a ver si todo vuelve a su cauce natural.

Esperemos...

1 comentario:

Elinfel dijo...

Haz como Taca:

Tras el mayor hostión que te puedas imaginar, ella sacude la cabeza, la alza con dignidad, se lame distraídamente la zona golpeada que sabes que le duele horrores, pero ella es una gatita altiva y bella y seguirá jugando como si fuera de goma.

[sí, se acaba de dar con la mesa mientras leía tu texto, y no sé, he querido contestarte con esto por que sé que le verás su sentido ;)]