martes, 22 de noviembre de 2011

De vuelta

Hace tantísimo tiempo que no escribo... que creo que se me ha olvidado el aroma que se desprende de las teclas del ordenador cuando las golpeo para sacar algo de inspiración. Creo que mis lector@s me han abandonado y sé que han habido personas que han topado con este lugar en algún momento determinado, para tod@s ell@s, SIENTO EL RETRASO, hay que tener en cuenta que estoy empezando a vivir la experiencia de la entrada a "tope" en el mundo laboral,y eso me ocupa un poco el tiempo libre. Os prometo (y sé que puedo cumplirlo, no como algún politiquillo de tres al cuarto que hay por ahí) que os sacaré de esta sequía lectora.

Un saludillo, LunadeAbril

P.D: La imagen está escogida porque los dinosaurios así dibujados me gustan mucho y parece que ahora no hacen más que decir te quiero :D

No hay comentarios: