domingo, 14 de febrero de 2010

Mi Luna de Abril




Aquí estoy colandome en su blog, sin su permiso, pero bueno aquí estoy simplemente.
Desde hace unos meses, desde una cálida noche de Abril en la que todos los astros se pusieron de acuerdo para que la conociera, quizá fue mi ángel de la guarda, quizá tan sólo fué eso que la mayoria de gente llama destino, fuera lo que fuese me da igual porque llegó a mi vida como un terremoto.
Ella es la que lo cambió todo, la que me hizo creer en los deseos de las estrellas fugaces, la que me hizo creer en que todavia era posible sonreir, y porque no decirlo, la que me hizo creer que el amor existia en este pobre corazón olvidado, escondido de todo, temeroso de todo.
Ella lo cojió entre sus manos, con mucho mimo, con el mismo con el que solo las musas inspiran a los poetas, con el mismo mimo que las hadas de la noche dejan caer las gotas de rocio en las hojas al alba.
Ella simplemente ella, es la que hace que todo sea como respirar aire fresco cada vez que la veo, ella y solo ella es la inspiradora de estas palabras que fluyen por mis manos.
A veces piensa demasiado y le da vueltas a todo, se enfada consigo misma pensando en que me sentiré molesto porque duerma un ratito mas que yo, pero lo que ella no sabe es lo mucho que me gusta sentir su cabeza en mi regazo, sentir que está tranquila y notar que a cada roce de mi mano en su pelo, o en su cara, su boca esboza una sonrisa, y se acerca mas a mí.
Tan solo ella fue capaz de ser tan sumamente buena de cojer trocitos de su corazón para curar los pedacitos del mio.Mi luna de abril, es ella la que consigue calmarme con solo una sonrisa, aquí me he colado en su blog para dejar huella de por llamarlo de algun modo mis desvarios varios.
Ahora te digo, cuando leas esta entrada quizá te enfades porque me colé en algo tuyo intimo, pero tenia que decirtelo de algun modo.
Sabes que por mucho que me digas este año pasará y aunque no lo creas esta siendo el comienzo de mi felicidad, esa felicidad por fin hallada despues de tantos años.
Quiero que sepas que me da igual que te duermas, que no podamos hacer lo que todos hacen, porque no quiero hacer lo que todos hacen, quiero seguir haciendo lo que nos marque nuestra vida, si nuestra porque desde una noche en que nuestras miradas se cruzaron, arrebataste este pobre corazon y lo llevaste a lo mas alto, junto a las estrellas, para refugiarlo de todo.
Feliz San Valentin, aunque como ya te dije tan solo es una fecha y es lo que quiero que entiendas, que se puede celebrar un dia asi cualquier dia de nuestras vidas, despierta o dormida lo que realmente me importa, es que lo pasé a tu lado.

Te Quiero...

1 comentario:

Sakkarah dijo...

Qué bonitas suenan las palabras cundo hay amor...

Un beso.