jueves, 17 de diciembre de 2009

Directores de cine


Me hace gracia pensar en la facilidad y la soltura con la que hoy he aparecido delante de una cámara, desde siempre me ha gustado el mundo audiovisual, y, a menos que esté actuando, una cámara de video (las de fotos me son indiferente) me impone mucho respeto, en cualquier sentido y situación, desde tener que grabar un video para un amigo, como tener que descubrir que alguien me ha grabado cantando o en cualquier otra situación personal.


De un tiempo a esta parte, me propusieron aparecer en una pelicula, más bien corto, personal e intransferible, llevaba seis meses dándole vueltas y hoy he sido yo misma la que casi le da el play a la cámara. El director y cámara de la cinta está muy contento, me ha hecho llegar su cálida aprobación, con lo que estoy contenta por haber estado serena ante la cámara, haber complacido a mi director y sobretodo, por saber que he hecho un buena trabajo.


Sí Juan, hoy por fin me lo creo, cuando he visto el vídeo me he quedado impresionada, pensaba que iba a ser mucho más forzado, pero era todo tan natural, como si hubiera nacido para ello. Tanto me ha gustado que ya estoy intentando escribir el guión para nuestra próxima película, y en esta, quisiera que me hicieras el favor de hacer una aparición estelar tú también, convirtiéndome a mí en directora, guionista y cámara, y haciéndome disfrutar de tu naturalidad ante la cámara. Espero que todo esto no te haga sentir forzado a hacerlo. Simplemente me ha gustado la experiencia y pensaba que tenía que agradecértelo, por eso tienes aquí esta entrada en el blog.


Saludos a todos!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Ehhhh, pero eso no vale.....Queremos ver el corto, no?


;)

Juan dijo...

El director dice que estará encantado de hacer una aparición en su próximo corto señorita.

Te quiero bichillo ^^