lunes, 5 de octubre de 2009

Regalos


Preparo la maleta. Corrijo: termino de preparar mi maleta, llevo dos semanas preparándola y él todavía no sabe nada. Bueno, sólo sabe que tiene que preparar una maleta con ropa para tres días y algo de abrigo, aunque espero que no llueva, si no al traste la sorpresa.

Lo difícil es guiarlo hasta donde debo llevarlo, ya que él es quien conduce, llevo intentando ingeniarmelas desde que se me ocurrió la idea, y creo que lo más plausible será simplemente decirle las salidas que debe coger. Supongo que le gustará, sí, no ha estado y es un sitio que le gustaría visitar. Probablemente me llame tonta o exagerada, pero es su regalo, y no quería escatimar, ni gastos ni ideas. Por lo que pensé "Adelante, a por todas" y aquí estamos, tú, Diario, y yo esperando a que me recoja con el coche para coger "carretera y manta" como diría aquella frase hecha, tardaremos un día en llegar, pero será divertido, yo indicando y él siguiendo instrucciones. Sí, definitivamente, le gustará y va a ser muy divertido.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aquí tienes tu pista, ahora no te vas a fiar de mí en mucho tiempo, pero te aseguro que de esta sorpresa no te libras :D

Ninakupenda coco

1 comentario:

Menda. dijo...

Ay, esas escapadas!!! Seguro que le encanta!!! Cómo para no hacerlo, jajajajj.