sábado, 23 de mayo de 2009

"Promoción"

¡Wolas! Bueno hoy directamente dejaremos de lado ese intento de intento de literatura que hago o intento colgar todos los días que puedo. Hoy quiero acercaros este blog, porque me parece que es una idea muy loable la que ha tenido esta chica, y me gustaría ver si podeis fomentar su difusión, y si alguno de vosotros puede ayudar. Es lo mínimo que puedo hacer teniendo en cuenta que mi casa es pequeña, tengo ya una perrita y no cabemos más, pero yo intentaré seguir difundiéndolo. Así que espero que intenteis al menos seguir su foro y promocionarlo un poquito, a ver is podemos sacar a estos animalitos de la calle.

http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com

¡Saludos!

2 comentarios:

Menda dijo...

Ojalá encuentren hogar.
Yo, con uno, ya me basta, que me matan en casa.....

antonio dijo...

okis