sábado, 21 de febrero de 2009

Baile frenético


Así me siento, como si estuviera bailando un baile tan frenético como arrítmico, porque unas veces estoy y otras me voy, unas veces muevo los pies y otras las manos, unas veces odio y otras deseo. Y este baile me hace sentir desprotegida, tanto como si estuviera desnuda, pero a la vez soy una bailarina fuerte, que es capaz de aguantar el dolor de pies por crear una bella coreografía.

Es tan contradictorio...es como bailar un sensual tango con una persona que no amas, y un vals con una persona a la que deseas físicamente. Es estrechar el cuerpo de alguien a quien odias y alejar el cuerpo que persigues.

Es ser vampiro cuando quieres ser hombre lobo, y dejarte morder cuando quieres seguir vivo, es cortar una rosa cuando quieres el rosal, es soñar cuando quieres estar despierto y es tener pesadillas cuando tienes el alma tranquila.

Pero a pesar de sufrir este tormento al bailar, vida mía, sigue bailando conmigo este dulce vals, sigue guiándome por los pasos de este dulce tango, continúa mordiendo mi cuello, yo no deseo ser una bailarina, sólo quiero ser una mujer. Una mujer normal, corriente y sin nada que temer porque te siento a mi lado.

Sin embargo lo más importante de todo es saber que este baile se escribió hace más de un año y mis puntas de ballet todavía son capaces de sostenerme por la fuerza de mis propios pies.

6 comentarios:

viernes dijo...

recuerdo el cuento de la bailadora de tangos...
es un post muy bonito,
pásate cualquier viernes a la hora del recreo y hablamos de literatura,
besos

Yagoloro dijo...

Olé, olé y olé.
Bravo por el texto, qué sensibilidad...
Sigue así, vale mucisimo la pena este blog, con que a ver si recuerdo más a menudo pasar a leerte...

P.D.: Gracias por el comentario, pero ya he tomado una decisión, y creo que es la que me debo a mí mismo, sobre todo, desde hace bastante tiempo, ;) .

¡Cuídate!

Adolescencia Gay dijo...

Pocas personas encantan con sus palabras, o como tu las llamas, murmullos... los tuyos me han cautivado.


Gracias por pasar ;)

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hay q lindo!!!!
hermosa metafora...la vida es un baile... uno debe aprender a moverse solo y cuando crees q ya lo tienes debes aprender a bailar en pareja

tienes toda la razon
agradezco a ti y al responsable de inspirarlo por este hermoso poema

gracias por seguir el blog pasare mas seguido por aqui
besitos

The murderer cold blood dijo...

Me encanta ^^ Un baile, su fluir puede significar tantas cosas. Puede liberarte o encerrarte, puede ser la condena más dolorosa o el grito de libertad, más satisfactorio.
Todo tiene su parte buena y mala, todo está creado por cosas contradictorias.
Me pasaré más por tu blog.

Lúa dijo...

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes...saludos!