lunes, 22 de septiembre de 2008

Protagonistas



A veces todos nos sentimos como el/la protagonista de algo, es una buena sensación, todo el mundo está pendiente de ti y no es necesario levantar tu voz, o tu mano, para decir "Estoy aquí".

Otras veces, en cambio, parece que todo el mundo importa más que tú y ni siquiera levantando tu voz, tu mano o tu misma presencia, vas a poder llamar la atención de alguien. Podríais llamarla la peor sensación, sentirse sólo y sin nadie. Pero realmente ninguna de las dos sensaciones merece una atención especial. A veces sentirse especial sólo para una persona es lo mejor que puede pasarte, aunque seas ignorado por el resto. A veces incluso parece que tú seas la única persona que ve esa mano intentando llamar tu atención.

A veces, sólo a veces, te sientes realmente completo al levantar una mano y recibir otra mano justo en tu palma. Esos pequeños momentos son tan escasos y valiosos que puedes guardarlos como oro en paño en tu memoria. Esos pequeños momentos ni siquiera tienen que ser de una gran día, o de un día especial. Pueden ser el recuerdo del primer abrazo de tu mejor amigo, la primera risa con tus amigas, el primer cumpleaños que celebraste con ellos, o simplemente todas y cada una de las quedadas que celebras con ellos. Pueden ser también esas largas conversaciones cibernéticas que duran horas y horas, y que, aunque no les veas las caras o no hayas estado en el mismo espacio real con ellos, aprecias y valoras tanto que a veces el hecho de no poder hacerlo, te llena de tristeza.

O pueden ser los momentos en que sabes o sientes que están contigo aunque no lo estén físicamente. Por todo eso y mucho más, a veces vale la pena sentirse mal, si luego sabes que ellos están a tu lado, o vas a conocer gente igual.

2 comentarios:

Estamina dijo...

No te sientas nunca sola, porque yo siempre estaré contigo.
¿Qué es un cielo nocturno sin Luna, aunque sea Luna nueva?
Pues no es nada...un simple manto negro vacío de luminosidad y belleza.

Y recuerda tambien todas esas estrellitas que te rodean, aunque esten lejos (no tanto como años luz) estoy segura de que siempre estan contigo al igual que yo, y sabes a que estrellitas me refiero, no te hagas la tonta. xD

Ai shiteru watashi no Tsuki.

Anata no Kuuchuu

Jesús Manuel dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aki....esa foto la hice yo muahahaa