martes, 2 de septiembre de 2008

Colgada de Granada


Sí, señoras y señores, me quedé colgada de la ciudad de Granada, de su agua corriendo por toda la ciudad, de su Alhambra, de su Alcazaba, de sus cuestas...uis eso no... xDD

Pues el viaje fue perfecto, la compañía gracias a Sio también genial, y las risas que me pegué porque se me quedó el móvil en coma...también fueron "demasiao".

Y aparte de darle la razón a Tikampinho, "Un buen reencuentro vale más que una larga despedida", diré que el viaje ha valido tanto la pena que ya tenemos Sio y yo planeado el verano del año que viene.
Pues nada entrada corta y así expongo alguna de las fotos que hice durante el viaje. Un besote de una Luna acompañada del cielo de Granada (Sio)




2 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Que bonita foto del sol xD

Eres tu la de la foto?

Espero que lo pasaras bien ;)

Bss cuidate

Estamina dijo...

Hola mi Luna, aqui estoy retomando mi blog que lo tenia abandonado xD

Espero que se repitan muchos viajes como este o mejores y si puede ser acompañadas por otras personitas ^^

Mil besos