viernes, 22 de agosto de 2008

Despedidas

Hoy la entrada tiene un significado especial, por la foto y la connotación sentimental...
La foto es de un amigo del mar cibernético por el que navegamos todos hoy en día... Tikampinho gracias por dejarme utilizar la foto, y más si era para "despedirme".

No me gustan las despedidas, así que lo haré breve. La foto inspiró en mí un pequeño sentimiento de nostalgia, esa nostalgia de dejar atrás lo que se conoce sólo por vivir aventuras en otro lugar, la nostalgia de pensar que durante una semana no vas a ver a la gente a la que aprecias, el lugar en el que vives, etc ... Con lo cual no voy a decir que no sepa que me lo voy a pasar de lujo en Granada con Sio, porque sé que es eso lo que va a pasar, que me lo voy a pasar tan bien que la nostalgia quedará en un segundo plano... pero entre hoy y ayer pensaba que iba a ser más fácil estar sentada esperando a los amigos y no echar de menos esos pequeños retrasos y la vista del paisaje...

Y nada simplemente decir que cuando vuelva intentaré tener miles de fotos (malísimas comparadas con las de Tikampinho o las de sopadepollo) pero para mí serán buenísimas porque serán recuerdos de un gran viaje.

Espero que en mi ausencia os lo paseis genial.

Un beso desde la Luna amodorrada y con una taza de café con leche en la mano.

1 comentario:

Tinkampinho dijo...

Ooooooooooooooooh
De quien sera esa foto?
xD
Gracias por publicarla ^^
Despedida?
Suena triste pero mejor que la despedida es un gran reecuentro!
Bssssss cuidate