miércoles, 25 de junio de 2008

Pasos


¿Cuántas veces hemos dado un paso adelante y hemos dejado todo un pasado detrás? O, ¿cuántas veces hemos dado un paso hacia el futuro y hemos dado tres hacia el pasado? Hace unos momentos me he encontrado ante una decisión que podría ser un paso adelante o un paso atrás, a mí parecer ha sido un paso atrás para poder seguir avanzando.

He escrito una pequeña despedida para una persona a la que desde octubre, quizá fue antes, empecé a apreciar mucho porque se convirtió en un buen amigo, luego en algo más, pero siempre pensé que se quedaría como amigo. Quizá por este motivo, por creer que iba a estar siempre, es por lo que ahora no sé cómo está la situación entre los dos. No me arrepiento de haber pasado por tantas cosas con él, y mucho menos de haber hecho cosas que jamás pensé que haría. Y, aunque él no lo piense o no lo crea, para mí va a seguir siendo alguien muy especial; un amigo muy especial. Porque tal y como le he dicho a él; "me cuesta hacer amigos, pero mucho más perderlos". Porque los aprecio mucho, y valoro demasiado la amistad como para ir tirándola a la basura cuando la obtengo.

Para mí, estos dos paso han sido un avance premeditado en mi "nueva vida", porque después de este verano se cocerán cambios muy grandes en mi futuro, y por ello quisiera también dar las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado siempre. Y la verdad sobran las palabras tanto malas (porque no me gustan) como las buenas (porque llenarían muchísimas entradas de este blog).

Un beso

4 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Hey!
Gracias por tu comentario.
Me gusta tu blog, todo aquel rincon de internet donde el arte se exprese es unico y especial, y si ademas es bueno como el tuyo estara entre mis favoritos.
Un saludo y suerte xD

Tinkampinho dijo...

Y por cierto quedas agregada como amiga xD

Tinkampinho dijo...

Hay que actualizar!!!!
xD
Salu2 vagoneta jejej es coña

Xia dijo...

Nenaaaaaaa :)
¡Soy Neku!
Aprovechando que he necesitado hacer un blog de estos te dejaba un comentario, jeje.
Que sepas que me he leído el texto y que creo que hay algo sobre eso que no me has contado!! :o

Bueno, pues nada, espero que estés bien y que tus pasos, tanto hacia atrás como hacia adelante, sean muy buenos :)

te quiero.(L)!