martes, 3 de junio de 2008

Hola



Lo primero será decir "Hola" puesto que ésta es mi primera entrada a mi nuevo blog.

La verdad es que no tengo mucho que decir... aparte de que me hubiera gustado hacerlo en valenciano, "però de vegades soc tan mala en aquesta llengua, que m'he penedit". Así que iniciaré mi blog diciendo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero con los estudios y todas esas cositas, pues como que no he podido.

Me propuse realizarlo hace un par de meses cuando vi que mi inspiración a veces adelantaba a la de mi compañera de fotolog (no es una crítica, otras veces me supera ella), y como no me gusta atropellar a nadie, mi inspiración se quedaba escrita en las páginas de mi libreta. Después con los exámenes de final de curso y todo, pues ya no me dio tiempo, pero la idea seguía fresca.

Y a día de hoy, me he dicho, que mejor forma de emplear tu tiempo libre de vacaciones que escribiendo un blog. Y nada, aquí estoy.

Espero que os guste y que "murmulleeis" todo lo que queráis, os doy mi permiso :P

Un beso

1 comentario:

Nelo dijo...

Enhorabona i sort en aquesta nova aventura que ara inicies. Jo no murmulle, jo cride, però ja siga murmurant o cridant, que no callem és allò important. I amb aquesta bonica frase et susurre fina demà...